top of page
Buscar

¿POR QUE LO AUDIOVISUAL ESTÁ GANANDO TERRENO EN EL MARKETING?
Los contenidos audiovisuales son elementos indispensables dentro de una estrategia de marketing digital. Esto debido a que son un formato...


EL ACCESO A INTERNET MOVIL CRECE EN LOS DIFERENTES GRUPOS DE EDAD
Un 21 por ciento de los adultos de 18 a 34 años accedieron a internet usando los dispositivos móviles a finales de 2014, frente al 18 por...


EN SEIS SEGUNDOS LOS USUARIOS DECIDEN SU LEALTAD A UNA APLICACIÓN
El estudio realizado por Zogby Analytics para CA Technologies y que ha dado como resultado el informe “Software, the New Battleground for...


EL MOBILE REPRESENTARA UN 72 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL 2019
La inversión en publicidad y marketing móvil continua su incremento a expensas de los ordenadores de mesa, según los recientes datos de...


TRES BENEFICIOS DE APLICAR STORYTELLING EN MARKETING
Convencer a los consumidores acerca de las bondades de sus productos, es un reto diario para las marcas, por lo que la utilización de...


El 60% DE LAS BÚSQUEDAS LOCALES SE REALIZAN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES
El avance de los dispositivos móviles, ya sea en su versión teléfono inteligente o tableta, es imparable. Da lo mismo la región del mundo...


TRABAJAR CON DATOS Y PERSONALIZACIÓN ¿EL FUTURO DEL MARKETING?
Les compartimos una nota escrita por la página Marketing Directo, donde nos explican sobre el futuro del Marketing dentro del tema de...


FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS
En el marco de Guardian Changing Media Summit, Nicola Mendelsohn, directora EMEA de Facebook, ha hablado sobre la fuerte apuesta de la...
bottom of page